jueves, 24 de abril de 2014

Os presento a mis soci@s

Para llevar a cabo este proyecto cuento con 3 compañeros del centro de los cuales 2 están haciendo también este curso del Mooc.
Yo como titular del proyecto los guiaré pero digo por adelantado que es más lo que recibo que lo que doy ya que son muy profesionales y aprendo de ellos constantemente. 

Os los presento. Gracias por asociaros.

SOCIO 1:  Mª Carmen Serrano Yáñez
Profesora de inglés en 1º y 2º ESO. Tiene 25 años de experiencia en el centro. Ha realizado diversos cursos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente está terminando un curso en la Uned. "Aprender a enseñar con las tecnologías 2.0". Es mi compañera, amiga y profesora particular en todo este mundo de las tecnologías. Su ilusión por ellas me las contagia.
Al ser compañera de departamento, también podrá orientar a mis alumnos y en clase de desdoble ayudarlos con la pronunciación.
Tiene varios blogs:
Practise english        (blog que compartimos)



SOCIO 2:  Mª Carmen Valero Hernández
Psicóloga y orientadora del centro durante 15 años. También está realizando este curso del Mooc. Mucha experiencia y cursos sobre mediación en las aulas. Imparte actualmente a este curso la optativa de "orientación profesional". Por lo cual , será crucial para asesorarles cómo resolver problemas de conducta y cómo pactar acuerdos con educación.

SOCIO 3: Pepé Micó
Profesor de música y tecnología en secundaria y en el Conservatorio de música de la localidad. Es un crack con las nuevas tecnologías y maneja muchos programas de audio y grabación. Hace montajes para las misas, compone...etc. Será también un pilar importante para mis alumnos ya que ahí yo poco puedo ayudarles.  

YO: Eloisa Herrero Rios
Profesora de inglés en el segundo ciclo de secundaria. 18 años en el centro. También imparto la optativa de inglés práctico junto a la compañera arriba citada Mª Carmen Serrano. Juntas ideamos proyectos, trabajos, preparamos días simbólicos en la cultura británica. Nos ayudamos mutuamente aunque es ella la que controla mucho más todo el tema de las tecnologías.

Tengo varios blogs:
Practise English     (blog que comparto con Mª Carmen S.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario