miércoles, 14 de mayo de 2014

Unidad 5: Rúbrica y línea del tiempo.

A continuación adjunto la rúbrica que mis socios y yo utilizaremos para evaluar el producto final: la creación de varias tomas (video) por diferentes partes del colegio con el título de “Supervivientes en el cole”. Aquí se evaluarán las 4 destrezas del inglés: writing, listening, reading, speaking.
Los alumnos la tendrán presente desde el inicio, dándole la información precisa y necesaria para alcanzar todos los objetivos que han sido propuestos

Ha sido muy importante la aportación de las ideas de mis socios ya que gracias a la psicóloga se ha podido evaluar cómo se desenvuelven ante los problemas y su puesta en escena. La aportación del compañero Pepe Micó ha sido de relevante importancia ya que a la hora de usar ciertos programas, él mejor que nadie ha podido resolvérselos. Entre mi compañera de departamento y yo , tras varias sesiones hemos llegado a un acuerdo en los siguientes ítems a evaluar. (ver tabla).



Rubrica word elo from Eloisa Herrero

Este proyecto se va a llevar a cabo como colofón del curso para la tercera evaluación que los alumnos ya habrán trabajado dichas destrezas en las evaluaciones anteriores. También les ayudará a despejarse de cara a los exámenes finales y fin de curso.  Dentro de esta tercera evaluación, evaluaremos en tres momentos:
  • 1º recogida inicial:  criterios 1,5 y 6
  • 2ª recogida de notas: criterios 1,2,4,5,6
  • 3ª recogida de notas y final: 3,6 y 7

A partir de ahí registraremos datos referentes  a la fase 3. Valoraremos la calidad de sus blogs y escenas así como la difusión de ellos (compañeros y alumnos de otros centros).

Según lo que haya impactado se reflejará en las redes sociales (facebook, twitter…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario